Marcas Exclusivas

Adicionalmente a nuestra gran oferta de libros contamos con una amplia gama de productos para las diferentes habitaciones del hogar o bien simplemente para el diario vivir, todos ellos con un objetivo común: llenar de color, diseño y entretenimiento  la vida cotidiana.

DCC distribuye los productos innovadores de diferentes marcas altamente reconocidas a nivel internacional, y este hecho es respaldado por los diversos premios que han sido otorgados por su utilidad, calidad y diseño atractivo en distintas ferias internacionales localizadas en las ciudades más concurridas del mundo como Nueva York, París o Londres.  Asimismo han sido reconocidos con distintos galardones a nivel mundial como el Red Dot Design Award, Gift of the Year, The Taste Award, y The IF Design Award.

Del mismo modo, disponemos de artículos únicos que complementan perfectamente los  libros, como separadores con diseños en 3D o los muy útiles atriles para dar soporte a esa valiosa colección de lectura. En adición, ofrecemos accesorios para los diferentes dispositivos electrónicos y digitales, como estuches, audífonos, parlantes, lapiceros para pantallas táctiles, entre otros.

En un mundo cambiante y en constante evolución, Desarrollos Culturales Costarricenses (DCC)  busca hacer las cosas más sencillas, más divertidas.

Para ver el listado completo de nuestras marcas haga click aquí.